Páginas

1 de agosto de 2011

mi apellido no acaba en -ez y tampoco tengo los mejores ojos del mundo

Hay gente que ha nacido para estar sola, como si estubiera predestinada a eso, a la soledad. Y no creo que sea nada malo, pero algunos sufren al ver que se sienten solos aunque esten en medio de un pelotón de gente. Piensan que no encajan, que nadie les va a querer nunca y no duermen por las noches. Se levantan con cara de no haber dormido, se entretienen viendo las cara del que conduce el coche de al lado y lo examinan mientras piensan que todos son iguales. Se visten, se desvisten mil veces en soledad, aunque esté la ventana abierta y tengan un bloque de pisos delante lleno de tíos mirando. Suelen fijarse en los ojos de la gente, por todo eso de que los ojos son el espejo del alma, y lo notan.

Puede ser un problema, o yo qué sé.. aunque Miguel Hernández dijo una vez que ver y oír a un triste enfada.. pero, no sé, sabes?

Cuando alguien dice que quiere estar solo no es porqué esté triste ni nada, tampoco es que esté feliz, pero a veces uno no tiene ganas de que le vengan con sonrisas o con caras largas, tansolo quiere que no cambie el humor, quedarse tumbado en la cama mirando el techo y anda, ya se te ha pasado el rato. Quedarse consigo mismo, esperando que suceda algo.

Aunque llegue el momento en que ya nunca pase nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario