Páginas

30 de julio de 2011

ningún amor muere, solo cambia de lugar en la memoria

Nadie consigue nunca describir algo del todo. A veces no puedes medir con palabras lo mucho o lo poco que quieres a alguien o los colores de una puesta de sol. Muchas veces nos faltan las palabras y nos sobran gestos.

Cámbiate los zapatos y te cambiará la vida.

Empieza a salir el sol y en mi mente solo hay ausencia. Hay sentimientos que mueren. Nada es eterno, ni tan solo cuando estás infinitamente feliz. Nunca.

Los mismos pensamientos retumban en mi cabeza todo el rato y es cierto que uno a veces tiene que hacer cosas que nunca haría, como por ejemplo poner fin a algo que sabes que sabes que no va a llevarte a ningún sitio pero que aún así te da pena por lo que ya no volverás a vivir. Es el miedo a equivocarse supongo, el miedo a pasar página. Odio a la gente que no siente las cosas, que les da igual todo.

Quería creer que el amor existe, y ahora no quiero que exista..

No sé si realmente he llegado a sentir amor alguna vez, aunque supongo que estas líneas que nunca vas a leer salen de algún sitio, que de dónde duele inspira.

Nunca he tenido el corazón tan rojo. Nunca mis frases habían tenido tan poco sentido.

Necesito saber de dónde sale el sol y de qué se esconde

Quién me va a coger de la mano

Quién va a decirme te quiero entre el calor

Quién va a abrazarme bajo una capa de lluvia fina

Quién va a mirarme a los ojos

Hay veces que no existen palabras para definir algo. Ahora mismo no tengo palabras para describir lo que está pasando dentro de mí.

Quién va a querer oír los latidos de mi corazón?




No hay comentarios:

Publicar un comentario