Páginas

17 de enero de 2011

where is my mind?

Bueno, en realidad nadie lo entendería, así que he decidido dejarme porqué se me han terminado las palabras y casi no me quedan sentimientos que expresar. Todo se ha vuelto oscuro, me da igual todo, lo que más me gustaba ha decaído, las puestas de sol ya no son las mismas, lo de sentarme frente al mar (mientras el mundo gira) ha perdido el sentido, las olas no me hablan, la arena es piedra, parece que el mundo ha decidido darme la espalda una vez más. Y he intentado cambiarlo, pero solo encuentro odio. No me lamento, voy a dejar de hacerme preguntas ya que nadie me da respuestas y aun menos las encuentro dentro de mí. Espero poder volver algun día, encontrar mi cara en un espejo y poder decir: vuelvo a ser yo.

lo vas a intentar hasta que lo consigas, es decir, hasta cuando se
termine tu vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario