Páginas

25 de septiembre de 2014

La vida vino dando volteretas:
imagínate, los dos volando y a veces tan cerca del suelo.

Yo solía creerme los abriles sin sol y me olvidé
de que igual que se pone, se sale
y la luna, que estaba conmigo hasta por las mañanas.

Sueño más desde tu llegada, pensaba que sería frío el amanecer,
pero me equivocaba otra vez,
quemaba.

me diste un beso y esa noche sí que no nos importó mojarnos
salimos ilesos de lo inevitable,
que es que acaben volviéndome tus ojos,
para recordarme que en vez de mirar, me abren y me registran

Perderse entre las sábanas contigo,
saber que somos tan ciertos como el deseo de tus
manos rodeándome, te di la vuelta en una noche,
yo que viví tan feliz en tu tejado esa noche de verano.

Tengo la suerte de que
en vez de quererte mucho,
ni tanto, ni tan poco,
te quiero bien,

Y tú tienes la suerte de que
en vez de encerrarme
me das las alas
y vuelo libre, libre, libre
repartiendo el amor que llevo dentro,

No hay comentarios:

Publicar un comentario